Salvatore Martinez en Misión OSCE en Varsovia el 21 y 22 de febrero de 2018

Salvatore Martinez, Presidente de la Fundación Vaticana "Centro Internacional Familia de Nazaret" y de la Renovación en el Espíritu Santo, en su calidad de Representante Personal de la Presidencia Italiana en ejercicio OSCE 2018 para la Dimensión 3 (Derechos Humanos), con delegación a la "lucha contra el Racismo, la Xenofobia y la Discriminación, con foco en la Intolerancia y Discriminación contra los Cristianos y miembros de otras religiones", se encuentra en Varsovia para la reunión de coordinación en la Oficina del OSCE para las Instituciones democráticas y los Derechos Humanos (ODIHR).

A las reuniones participará la Delegación de la Presidencia Italiana en ejercicio OSCE 2018 en Roma y Viena y también el Director del ODIHR Ingibjörg Sólrún Gísladóttir, los líderes de la oficina del ODIHR en Varsovia, los Representantes Personales de la Oficina Permanente de Presidencia del OSCE en Viena, todos en la Dimensión 3, de la que Martinez representa el componente cristiano, el rabino americano Andrew Baker representa a los Judíos y, en cambio, el profesor turco Bulent Şenay representa a los musulmanes.

El objetivo de estos días de trabajo será la planificación general de las iniciativas y misiones en el exterior, así como la definición de las prioridades de la cooperación entre estos representantes personales y los 57 estados miembros del OSCE en materia de tolerancia y no discriminación, en la Presidencia italiana OSCE 2018.


© 2018 - Fundación Vaticana “Centro Internacional Familia de Nazaret” - All Rights Reserved

Este sitio sólo utiliza cookies técnicas que permiten una mejor navegación sin violar ninguna privacidad. No se recogen ni se almacenan datos de perfil.